Todos sabemos que en la etapa del verano lo que menos queremos encima es ropa, si fuera por nosotros, estaríamos día y noche con ropa interior o trajes de baño. Sin embargo, a medida que pasamos un verano tras otro, encontramos ciertos factores esenciales para combatir el calor, tales como, el evitar la ropa negra, gruesa, usar colores claros, gorros, sandalias o en el caso de las mujeres los famosos tops que por su pequeño tamaño y delgada tela, pareciera que fueran bikinis. Son frescos y cómodos. Pero, ¿Qué pueden usar los hombres?
Si bien en la actualidad cada persona usa lo que quiere o con qué se siente a gusto, mencionaremos algunos tips para que los chicos vistan a la moda y estén cómodos.
- Los tejidos naturales y muy finos son perfectos para vestir con estilo y combatir el calor al mismo tiempo.
- Pantalones con cinturillas elásticas, con pinzas y al tobillo. Confeccionados en popelín ultra fino y en paletas de colores neutros, combinados con toques de color, son algunos de los básicos que no pueden faltar en la maleta para este verano.
- Combinación de bermudas y camisa de lino manga corta, al más puro estilo resort. Para ultimar el look, alpargatas de yute y algodón o piel, el toque desenfadado que la temporada exige.
- La camisa resort de manga corta es otra de las prendas imprescindibles que se puede llevar tanto con bermudas, como con bañador o pantalón largo.
- La camisa de algodón o un polo tricot fino acompañado de pantalón de pinzas muy ligero es uno de los looks más acertados para vestir de manera cómoda y sin renunciar al estilo.
¿Estás listo para lucir los mejores outfits?