Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción, creada, dirigida y escrita por los hermanos Duffer y distribuida por Netflix.
Con el estreno y termino de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie ya cuenta con dos grandes hitos musicales, uno de ellos se consiguió consagrar en unas de las piezas musicales más escuchas siendo estrenada en 1985.
Temas Iconos de la serie
Más allá de ser parte del soundtrack de la nueva temporada, “Running Up That Hill (A Deal With God)”, es el tema representativo de la cantante británica Kate Bush, lanzada en 1985.
Gracias a la gran importancia que ha recibido aquella canción, el tema encabezó durante varios dias el podio de los más escuchados en iTunes. También se convirtió en uno de los más escuchados en Spotify y YouTube.
Si son de las personas que se quedaron con la espina de la curiosidad sobre la canción que toca Eddie, deben saber que se trata de “Master of Puppets» de Metallica, un clásico de la banda incluido en el álbum del mismo nombre lanzado en 1986.
Tanto fue el revuelo de la canción, que la cuenta oficial de Instagram de Metálica compartió un video en el que se puede ver integrantes de la banda interpretando la canción a la par de la escena de la serie.
Y si son de la vieja escuela, deberían acordarse de la canción «Should I Stay or Should I Go” The Clash, enseñada mediante la primera temporada de la serie
Y por último unas de las canciones más carismáticas que han enseñado en el universo de Stranger Things, llamada “Never ending story.”