Por Catalina Garay
El pasado 26 de junio, Pola Álvarez, enfermera de la Clínica Cordillera, ya había terminado su jornada laboral, y cuando iba llegando a su casa -en la comuna de Las Condes- fue abordada por un sujeto, quien la apuñaló 11 veces.
«Estoy absolutamente convencida de que iban a matarme ese día» Pola Álvarez conversó con Mucho Gusto de Mega, en donde asegura que su compañera de trabajo Patricia Hernández y su pareja Enrique Hanson planearon todo para asesinarla.
Menciona que cuando estaba a pasos de su casa, vio a un hombre en motocicleta con un teléfono en la mano, el cual tenía su foto. Ahí fue cuando Hanson se bajó, y con su mano derecha la empezó a atacar con un cuchillo. «En ese momento yo dije: Si me voy a morir, quiero que sea la última vez que yo vea a mis hijos».
Tras el atentado, una vecina la socorrió y avisó al esposo de Pola para luego ser llevada a la Clínica donde trabaja. Después de un par de días, fue dada de alta, y hoy está feliz junto a sus hijos. Por el otro lado, la Policía de Investigaciones (PDI) descubrió videos que incriminaban a su ex compañera de trabajo y su pareja Hanson.
PDI los detuvo inmediatamente, y hoy ambos se encuentran en prisión preventiva.