Un grupo de delincuentes quedaron sorprendidos luego de que la mujer que estaban asaltando en su propia casa les reveló que era psicóloga, por lo que comenzaron a contarle aspectos muy personales de sus vidas. Luego de sorprenderla cenando se quedaron horas conversando con ella por lo que recibieron terapia gratuita.
Un robo planificado con anticipación
Los delincuentes tenían bastante planificado su siguiente robo: ingresar a la vivienda de una anciana en el barrio argentino de La Plata, en Buenos Aires, cuando Adriana Etchegoin, de 60 años fue asaltada por estos cuatro delincuentes muy jóvenes, según lo señalado por ella. Su cena se vio interrumpida por estos malhechores que incluso se atrevieron a preguntarle cuánto cobraba por sesión mientras guardaban los objetos de valor.
La victima de este atraco Adriana, señala que: “Entraron de forma violenta y rompiendo un ventanal, yo grité del susto para pedir ayuda, pero me callaron con amenazas, me dijeron que ya me tenían estudiada, andaban con guantes y pasamontañas, pero sin ningún arma, probablemente porque pensaron que les va a hacer una anciana de mi edad”, la policía de La Plata ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.