Hoy 21 de julio el aclamado álbum de Lana Del Rey cumple cinco años desde su lanzamiento en 2017 el cual marcó un antes y después en la vida de la cantautora y la forma en que esta la expresa.
En julio de 2017 Elizabeth Woolridge, más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, deleitaba a sus fans con su álbum Lust For Life el cual está marcado por ritmos hip-hop con influencias del rap y trap, manteniendo ese ambiente nostálgico y mágico característico de la artista americana, pero lo que diferencia a esta joya musical de sus trabajos previos es que cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como The Weeknd, A$AP Rocky, Playboi Carti, Stevie Nicks, entre otros.
Si bien fue todo un éxito luego de su publicación, los días previos al lanzamiento fueron frustrante para la cantante debido a la filtración de su trabajo el 19 de julio de 2017 en una cuenta de twitter. Los fieles fans de Lana se encargaron de que se eliminaran todos los posibles link que hubieran divulgado el contenido del álbum.
El álbum fue bien recibido por sus fans, ya que sentían una conexión con las temáticas que aborda el disco, como la esperanza de los jóvenes en tiempos de adversidad en Love y When The World Was At War We Just Kept Dancing, La sensualidad de Cherry e In My Feelings , la libertad en Change y Get Free, el desamor en Tomorrow Never Came y la necesidad de escapar en 13 Beaches, entre otras.