La próxima película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey se volvió viral a principios de este año, tras el anuncio de convertir los populares libros infantiles en una película de terror. Los productores de la cinta quieren mantener el miedo vivo después de la revelación del nuevo póster.
El grotesco póster nos permite ver de cerca al oso favorito de todos, Pooh, y al normalmente adorable Piglet. Pooh aparece en la parte superior, sosteniendo un mazo ensangrentado. Debajo de él aparece su mejor amigo, Piglet, sosteniendo un cuchillo y de pie sobre un cadáver. Qué cálida bienvenida al nuevo Bosque de los Cien Acres.
Es difícil negar el horror absoluto que promueve el póster con su eslogan de que la película «no es un cuento para dormir». La película ha recibido diversas reacciones de parte del público, desde el horror hasta el disgusto e incluso el deleite de algunos fanáticos del terror.
La productora aún no ha publicado un tráiler, pero el director de la cinta Rhys Frake-Waterfield adelantó algunos detalles en mayo. Pooh y Piglet son los villanos principales, que se han alborotado después de que Christopher Robin los abandone para ir a la universidad. Los animales incluso se comen a Eeyore, al parecer.
A principios de este año, pudimos ver distintas imágenes de esta versión del cuento infantil que induce al miedo. En él, se ve a Pooh y Piglet acercándose sigilosamente a una joven en un jacuzzi. También vemos a Pooh al volante de un coche.