Conoce los detalles sobre como enfermera fue atacada por sicarios

Policial

Trabajadora de la salud recibió 11 puñaladas tras salir de turno, hecho ocurrido a las afueras de la Clínica Cordillera ubicada en la comuna de Las Condes


Recientemente se dio a conocer la noticia de que una enfermera fue atacada al salir de su ambiente laboral luego de constantes amenazas recibidas por parte de su colega, acontecimiento que el padre de la víctima catalogó ante los medios como intento de homicidio, y manifestó que «Huele a sicariato».
El acontecimiento se desarrolló a mediados de la mañana del día Domingo 26 de junio, mientras la enfermera Pola Álvarez, de 32 años de edad y madre de dos hijos, se disponía a regresar a su hogar luego de salir de turno, cuando de manera repentina fue atacada por dos individuos y uno le propinó 11 puñaladas en diversas partes de su cuerpo, como en el tórax, los brazos, piernas y rostro.
La fiscal de flagrancia Patricia Ibarra expresó que «La finalidad de los sujetos era matar a la enfermera, ya que la Brigrada de Homicidios de la PDI descartó la hipótesis de robo, dado que, no existió sustracción de especies». Además, indicó que «La victima entrego antecedentes vitales para lograr identificar a los autores del homicidio frustrado». Por otra parte, el padre de la víctima Patricio Álvarez señaló que «Había dos tipos en una moto, ambos con un casco naranja y estrellas negras, y en su celular estaba su foto, claramente la estaban esperando y querían saber de ella. Cuando la Pola se da cuenta empieza a correr, este tipo se le cuelga del cuello y le pega 11 estocadas”. Asimismo concluyó diciendo que «Posterior al ataque fue la propia enfermera quién se levanto por sus medios y se dirigió a su casa para ser socorrida, luego sería su yerno con una vecina los que fueron a dejar a la víctima a la clínica que se hallaba en un trayecto de no más de una cuadra «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *