«Si me voy a morir, quiero que sea la última vez que vea a mis hijos». Habla por primera vez la enfermera apuñalada

Policial

Por Catalina Garay

El pasado 26 de junio, Pola Álvarez, enfermera de la Clínica Cordillera, ya había terminado su jornada laboral, y cuando iba llegando a su casa -en la comuna de Las Condes- fue abordada por un sujeto, quien la apuñaló 11 veces.

«Estoy absolutamente convencida de que iban a matarme ese día» Pola Álvarez conversó con Mucho Gusto de Mega, en donde asegura que su compañera de trabajo Patricia Hernández y su pareja Enrique Hanson planearon todo para asesinarla.

Menciona que cuando estaba a pasos de su casa, vio a un hombre en motocicleta con un teléfono en la mano, el cual tenía su foto. Ahí fue cuando Hanson se bajó, y con su mano derecha la empezó a atacar con un cuchillo. «En ese momento yo dije: Si me voy a morir, quiero que sea la última vez que yo vea a mis hijos».

Tras el atentado, una vecina la socorrió y avisó al esposo de Pola para luego ser llevada a la Clínica donde trabaja. Después de un par de días, fue dada de alta, y hoy está feliz junto a sus hijos. Por el otro lado, la Policía de Investigaciones (PDI) descubrió videos que incriminaban a su ex compañera de trabajo y su pareja Hanson.

PDI los detuvo inmediatamente, y hoy ambos se encuentran en prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *