Muere James Caan a los 82 años, el icónico Sonny Corleone de «El Padrino»

Espectáculos
El estadounidense también fue conocido por hacer de Ed Deline en la serie "Las Vegas". Además que por sus actuaciones fue nominado a los premios Óscar, Emmy y Globos de Oro. 

La noticia fue entregada a través del Twitter oficial del actor (@James_Caan) donde la familia realizó una declaración informando que el intérprete falleció el pasado 6 de julio, sin entregar más detalles. 

«Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil”, señala la declaración.

Familiares y cercanos al artista pidieron respeto y agradecieron el amor entregado al exponente durante las últimas semanas. De momento se desconocen las causas que habrían generado el fallecimiento de Caan.

Sin duda, el papel más recordado de Caan es y será por siempre Sonny Corleone en El Padrino, el hijo mayor de Vito Corleone (Marlon Brando). Personaje de la emblemática película de Francis Ford Coppola, que estaba destinado a hacerse cargo de los negocios familiares, pero su temperamento lo puso detrás de su hermano menor Michael (Al Pacino).

No obstante, la película sobre la ficticia y poderosa familia criminal de Nueva York, entre los años 1945 y 1955, no fue el único filme conocido en el que participó. El actor también tuvo papeles destacados en El Dorado (1966)Misery (1990) y prestó su voz para las dos películas de Lluvia de hamburguesas (2009 y 2013). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *